domingo, 30 de enero de 2011

Sueña

Dicen que es de sabios, mantener los pies en la tierra; que los sueños, sueños son; que debemos vivir el presente y hacerlo siempre con objetividad; que volar demasiado alto puede quemar nuestras alas... Estoy de acuerdo. Pero hay algo que hemos pasado por alto, solo hay una persona en esta vida capaz de decir cuanto es demasiado alto volar antes de quemarnos y caer, y esa persona siempre seremos nosotros mismos.

Por ello te ruego, que abras las alas y vueles, sueña, y hazlo realidad, no temas con quemarte, porque aquí abajo el sol también lo hace. Te aseguro que no sera fácil, te va a costar; tiempo, esfuerzo, alegrías... Pero la recompensa valdrá la pena, porque solo puedo encontrar en esta vida algo mejor que soñar, vivir los sueños.

No pienses jamas que no eres nadie, y te refugies en ello para tirar la toalla antes de haber empezado siquiera, porque entonces es cuando puedo jurarte que fracasaras estrepitosamente, cuando el miedo te gane la batalla y seas incapaz de demostrar al mundo lo que tienes dentro. Se que es horriblemente difícil, el ponerse ante el abismo, sin mas ayuda que "lo que quiera que tenga dentro" da pavor, confieso que a mi también.  También se que te costara abrirte y dejar que el mundo vea lo que puedes mostrarle, pero te juro que cuando reúnas el valor y la fuerza para hacerlo, los enamoraras.

Y cuando toque un día de esos gris, en los que uno es incapaz de levantar la cabeza. Recuerda que estaré cerca, un poco mas allá de un suspiro. Te quiero.

2 comentarios:

  1. Cada vez que paso por aquí consigues sorprenderme más. Había tenido un día de mierda, y la verdad es que este texto me ha conseguido animar muchísimo. Quizá sí debamos todos perder el miedo de una vez, tirarnos hacia la vida y hacia lo que sea que tengamos dentro. Disfrutar, liberarnos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, ver que una persona que escribe como tu lo haces siga este pequeño blog y deje estos comentarios ayuda mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar