domingo, 23 de enero de 2011

Lucky Strike

Acostumbraba a llamarla Lucky, porque me recordaba al tabaco al igual que este ella era adictiva, peligrosa, y rubia. Un golpe de suerte había sido para mi conocerla, era lo siguiente a hermosa, cabellos rubios, piel de melocotón, alta, elegante.Siempre sonriendo.
Hiciera lo que hiciera jamas conseguía que me enfadase con ella. Sabia por mi, que era un personaje que se había escapado de alguno de mis escritos, y aquello le hacia gracia, encontraba divertido jugar con la realidad y conmigo al tiempo. Decía que no era cierto, que ella era tan real como lo era yo, y quien me decía a mi que no  fuese  yo el mayor de mis personajes, en muchas ocasiones lo pensaba, cuando divagaba y vivía en mi mundo, cuando recreaba conversaciones que luego tenía, cuando me reinventaba a mi tras cada fracaso. Pero ella me juraba que eramos reales, y me gustaba creerla. Pese a todo la tenía amenazada de volver a encerrarla en su libro un día, siempre reía diciendo que deseaba verlo, pues ahí lo tienes Lulu al libro vuelves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario