domingo, 16 de enero de 2011

blue

Me levanto, el suelo esta frió, busco mis zapatillas, deambulo hasta el baño, me ducho, me arrastro hasta la cocina, me pongo una taza de café, otra vez este maldito café amargo, tengo que acordarme de comprar otra marca, odio esta, lo tiro por el desagüe, decido que como aun voy con tiempo lo tomare en el bar mientras le echo un ojo al periódico.

Me siento en una mesa cualquiera, una camarera cualquiera me sirve una taza de café, esto si es café, debería empezar a usar esa marca de café, no es tan amargo como el mio, y ademas esta bien hecho no aguachinado como lo deja mi cafetera debería cambiarla también, y de paso quiero unas tazas nuevas, estas me gustan son azules, el azul es bonito, y hablando de azul mira quien entra por la puerta, no seas idiota y sigue leyendo el periódico.

-Ah hola! no te había visto es que estaba echando un ojo al periódico. 

Comienzas a hablarme, soy incapaz de prestar atención a lo que me cuentas, tus ojos me atrapan una vez más, son tan azules...

-¿Me estas escuchando? ¿Se puede saber en que piensas?
-No, lo siento no te prestaba atención no mentiré, pensaba en lo bonitas que son las cosas azules, el mar, el cielo, estas tazas -tus ojos- me encantaría poder despertarme cada mañana en azul.
-Podrías pintar tu habitación de azul si tanto te gusta.

Una vez mas esos ojos que me miran intentando descifrar que hay detrás de esta mirada perdida, si tu supieras que esta mirada solo se pierde en tu mirada...

-Perdón, me he vuelto a distraer ¿qué me decías?
-Decía que si tanto te gusta el azul, pintes tu habitación de ese color así será lo primero que veas cada mañana.
-Podría... si... aunque no lo haré... no me refería a eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario