domingo, 16 de enero de 2011

Blond

-Te quiero.Lo siento tenía que decirlo, necesitaba sacármelo de dentro. A fin de cuentas ya somos mayores para no temer esas dos palabras ¿no es cierto?- Dijo mientras apuraba la botella.
-Soy mayor para trabajar, para beber, para fumar e incluso para abortar, pero no estoy segura de ser lo bastante mayor para haber dejado de tenerle miedo al amor. Si te soy sincera cada día me da más pavor.
-Se parece bastante a ella-Dijo mientras contemplaba su cerveza.
-¿A quién?¿De que hablas ahora?
-El amor, a la cerveza. A veces rasca, otras resulta demasiado fuerte para nuestro gusto, te puede sentar mal, acompaña, es espumosa y bella, aunque te defrauden siempre repites, todo el mundo lo probara en su vida.
-Si tu lo dices-Dijo exhalando el humo de su cigarro.
-Siempre igual, siempre fingiendo que nada te importa, tan dura ahí, solo yo se lo frágil que eres realmente, muriéndote por un sorbo de este veneno. Bebe conmigo.
-No tengo sed- Y otra nube de humo envolvió la atmósfera.

1 comentario:

  1. Hacía un tiempo que no me pasaba, y tengo que decir que cada vez me gusta más aún *_*
    El miedo que le tenemos algunas personas al amor es realmente frustrante, comparado con otros que al segundo día de ver a alguien son capaces de decir 'te quiero' con total convencimiento. Es como si al abrirnos dejáramos expuesta una parte de nosotros mismos que jamás hemos abarcado, pero de la que el otro tiene el poder.
    Tengo que decir que me siento muy identificada.
    Es de lo mejor que he leído en muchísimo tiempo, sigue así!

    ResponderEliminar