domingo, 14 de abril de 2019

Entre dos mundos

Cuando vives en dos universos la gente cree que es genial, dos hogares, dos vidas, el doble de gente y de mundo por recorrer.
Lo que nadie ve es que al final no vives en dos mundos. Vives en el puente que los une. Ves ambos de lejos, siempre añorando el otro. Siempre extraño en el aquí. Siempre pensando en el allí.
Intentas, por tu salud mental, creer que tu vida es uno, pero no es cierto te mientes a ti mismo. Y tampoco lo puede ser el otro.
Intentas convencerte, el puente no esta tan mal. De cuando en cuando coincides con otros tan perdidos como tu. Otras ves a los que cruzan y los envidias. Sus caras de pena y de emoción. Una vida que se acaba y otra que empieza. La tuya nunca acaba, nunca empieza. Este es tu lugar. Una especie de purgatorio. Condenado a echar de menos toda la eternidad. A que tu corazón no este completo jamas.
Pero sigues sin aceptarlo, dudando ¿Que es real y que vida es solo fantasía? Cara o cruz. No lo has entendido aun ¿verdad? Siempre fuiste dura de mollera. Abre los ojos y entiendelo de una vez. Da igual cara que cruz, las dos pertenecen a la misma moneda ¿lo entiendes ya?
Bueno no te angusties, la  eternidad es tiempo suficiente, como para que incluso tu, entiendas que todo es de verdad y ya nada sera nunca mas real. Que todo es una ilusion y que no hay sitio para la fantasia.
Ah lo has visto! Por fin... por fin lo has entendido, supongo. Es cierto, vives entre dos mundos pero solo hay una luz. Siguela. Sabes que merece la pena.
Te alumbrara siempre alla donde estes, y te prometo que es mas real que nada que hayas visto hasta ahora. Aunque aun no sepas desde donde alumbra no la pierdas de vista, tu vida no seria tan bonita sin ella.
Sonríe. Tienes un puente precioso. Y dos mundos que cuidar. Tengas el doble o la mitad tienes algo por lo que luchar.  Sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario