domingo, 13 de mayo de 2018

Conversaciones

-¡Hola! ¡Has vuelto!
-Si lo he hecho.
-Pero has cambiado.
-Si, eso también es cierto. Pero veo que tu también. No me mires así ya te he he explicado que tu no eres un ser atemporal. Eres un personaje de mi imaginación pero no eres inmune al tiempo o a las circunstancias, ni las mías ni por supuesto las suyas que no dejan de ser las tuyas.
Te intentaré explicar. Ambos hemos crecido, por un lado yo he crecido y al ser tu tan solo un personaje de mi mente eso te obliga a crecer conmigo. No podrías no hacerlo. No podria seguir imaginandote como lo hacia antes. Pues ya no pienso igual.
Al tiempo has crecido con el. Porque para mí no eres sólo un producto de mi imaginación, por desgracia debo reconocer que no soy tan buena escritora, no como para haber inventado alguien como tú. Tu eres el. Y el ha cambiado. Ha sufrido, le han dañado. Incluso yo le he dañado. Y a la vez ha sido feliz, a explorado el mundo, ha abierto las alas y volado al fin.  Por todo ello puedo afirmar sin duda alguna que has crecido. Has crecido mientras nos veáis crecer.
-Me gusta cuando hablas de él, o de mi.
-Aunque mayor, no consigo imaginarte menos narcisista y curiosamente eso es algo que solo tienes tu. No lo has heredado de él. No se como, en esta relacion unamuniana nuestra, te he dado tu propio carácter y tu propia identidad. Haciéndote al final no solo un reflejo suyo  sino un personaje con sus propios sueños y sufrimientos. Y lo curioso es que no se si eso hace que te vea más como un personaje o que me recuerdes más lo vivo que está el.
-A veces no soy capaz de seguirte.
-Ves, otra cosa graciosa. Tu eres yo, eres yo desde el momento en que yo te he dado vida. Tu eres otra cara de mi moneda con la que me gusta discutir y a veces ni siquiera tu puedes entenderme.. Y si tu que eres yo no puedes seguir el ritmo de mis pensamientos, ¿no te hace eso mucho más el?
No se olvidalo, solo pensaba hablar un rato sola y al final he acabado hablando contigo o con el, no estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario