miércoles, 17 de agosto de 2011

A cup of hot chocolate

Una cocina, muchas historias, gratas anécdotas, carcajadas baratas, tres mojitos y para finalizar tres tazas de chocolate caliente. El principio de una amistad.
Estamos sentados alrededor de la mesa, “Dellito” está en medio, vuela de mano en mano, cada uno pone un vídeo  una canción, cualquier tontería que haga mejor este momento, aunque sería difícil que fuese mejor, me sobra con vosotros.
Yo quería irme a dormir y me habéis estafado con el mal truco de dejar que os lea lo que escribo, maldito ego.  Alex pide que pique mas hielo,  no puedo resistirme sin hielo no hay mojito y le salen realmente bien.  Le miro y sonrió, no puedo evitarlo con sus pintas de químico chiflado,  esas greñas y esos ojos rojos que indican que es tarde y que Londres nos ha dado otra paliza hoy.
He vuelto a picar, he mirado donde él decía y por consiguiente me han regalado una colleja, otra más y ya llevo seis millones, el día que te las devuelva te reviento Dani, juro que lo hare.  Me quejo, ya no sé si porque me has hecho daño de verdad o porque me hace gracia que me llames falsa, todo puede ser. 
Los mojitos se acaban, pero no las ganas de estar con vosotros, Dani se emperra en que no puede faltar la ya “mítica” taza de chocolate, y Alex le sigue el rollo, volvéis a engatusarme, si es que está claro que no puedo resistirme a vosotros.
Os cuento como pienso, como soy, que me gusta y que no lo hace, mi vida en general, aunque no haría falta, cada vez que me miráis se que sabéis en que pienso, a veces es incluso cargante pensar que no tengo intimidad alguna cerca vuestro,  pero también me gusta lo rápido que me habéis calado, y lo rápido que se os puede calar, a uno más que al otro con esa carita que todo lo dice. Y es que me gusta esa sensación de que sobren las palabras estando con vosotros.
-¿Escribirás sobre este momento? Porque me gustaría ver como lo has vivido tu- Comenta Dani
-Juro que lo hare, se lo merece.
 Y entonces el calor del chocolate, el ambiente, el alcohol o quizás el humo de esta cocina con una pésima ventilación, traicionan a Dani que me promete leer lo que escriba. No sé si cumplirás o no tú promesa pero de veras que me halaga que por un segundo lo hayas pensado.
Es tarde, deberíamos irnos a dormir.  Caminamos por el pasillo, llegamos a la puerta y me despedís,  un beso de buenas noches y un “no te duermas mañana Dani”. Alex bosteza, el rojo de sus ojos va en aumento. Dormid bien.



*Dellito: Ordenador Dell Pequeñito (Dell+Ito)
**Mitico: Palabra usada erronaeamente en lugar de tipico

No hay comentarios:

Publicar un comentario