miércoles, 13 de julio de 2011

u

Me siento enfrente tuyo pero no me ves. Tus dos ojos claros me miran divertidos, veo como tu posición arrogante me enervaba, ahora tan solo me inspira dulzura.
Te grito, estoy realmente enfadada. Me voy. Y ahora lo veo, ahora veo tu mueca de dolor, siento no haberla visto antes. Y ahora puedo decir con total seguridad que ese fue el comienzo ¿verdad? Podría recordar mil y un momentos despues, pero carecian de sentido sin ese.
Una calle a oscuras, muchas risas, un secreto, un bar y muchos conciertos. Una guitarra, mil melodias. Una sola idea a primera hora de la mañana: hacerme sonreir, mi idea a primera hora de la mañana hacerte de rabiar. Nadie lo comprende, no me importa, este viaje lo hacemos solos.
Un beso, pero no un beso cualquiera, un beso de despedida. Sobra decir que sin duda esto sera el final. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario