viernes, 8 de julio de 2011

Motivos


-¿Sabes esa sensación de que te va a dar algo de reir, ese dolor punzante en el estomago causado por las carcajadas, a causa de una tonteria insulsa para el mundo ó el peor de los chistes? ¿O esa otra de que ya no te queda ningun motivo para levantarte, de que has tocado fondoo, ese dolor en las mejillas y ese ardor en los ojos de tanto llorar?
¿Has subido alguna vez los escalones de tu casa de tantos en tantos que las piernas no te daban; tan solo por un cruce de miradas?
¿Te has pasado horas en la misma esquina ó en el mismo banco, porque piensas que volvera? ¿Acaso visitas todos los dias el mismo bar, porque una vez se tomo una verveza alli?
Cuentame si te has levantado alguna vez con la duda de ser imbecil, y te has acostado con la certeza de ello.
Dime si sabes las veces que ha sonreido hoy y si temes equivocarte por miedo a su sufrimiento.
-Sin duda debo decirte que si, un millon de veces, apenas me quedan lagrimas de las noches que me he dormido llorando. Me he reido por cosas a las que ni yo les veo la gracia. Ultimamente vivo en una constante agonia, porque nose cuando me he dado el golpe que mató a todas mis neuronas. Ya no me queda un sitio donde lastimarme de las veces que me he caido ultimamente.Ya ni siquiera respiro por miedo a que se quede sin aire. Ah! Y hoy ha sonreido 18 veces.
-Sin duda amigo, esta usted enamorandose, no sabe como le envidio.
-¿Acaso me dices que envidias esta sensacion que me trae mas sufrimiento que felicidad?
-Si, eso digo.
-¿Pero como puede ser?
-Porque al menos tu tienes un motivo para dejar de respirar. Pero dime ¿porque voy a hacerlo yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario