lunes, 4 de julio de 2011

I L U

La música del violín sonaba, y ella contemplo el cristal, cientos de personas deambulaban por la calle.
-Te echaré de menos ¿sabes?
-No me lo pongas mas difícil por favor, me gustaria que esto fuera distinto, pero no puedo.
-No pretendo ponertelo difícil, solo comento que te echare de menos. Y sabes que puedes. El problema esta en si quieres.
-O eres toda para mi, o no pinto nada aqui.
-Te quiero y lo sabes.
-Pero no de la forma en que te quiero yo, de esa en la que duele cuando me despierto solo en mi cama, y cuando pienso en los kilometros que nos separan y en que tu, estarás en la cama de otro. No puedo soportar esa idea, no puedo soportar el compartirte, y ahora seria lo máximo que podrías darme.
-Eso es injusto, yo también duermo sola muchas veces, de hecho hoy por tu culpa dormire sola.
-Por favor, comprendeme, no podría levantarme mañana y tener que aceptar que esto solo ha sido un sueño de una noche. Pero volveré, lo haré cuando pueda aceptar lo que me des sin mas. Cuando, que mis sábanas huelan a ti sea agradable y no una pesadilla, porque tu ya no estés en ellas. Cuando pueda besar a otras mujeres sin extrañar el sonido de tu risa, cuando la vida no acabe al final de tu melena..¿Me esperaras hasta entonces?
-¡Claro, claro que lo haré! Te esperare por siempre.
-¿Y cuanto durara "porsiempre"?
-Digamos que te esperare lo que tarde en enfriarse mi taza de te.
-¡Pero, pero eso es realmente poco!
-No sufras esta muy caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario