viernes, 21 de enero de 2011

Dizziness

-Por eso te decía que prefiero la estática a la dinámica, porque si las cosas se mueven me mareo, me da vértigo, y esto acaba dándome nauseas. Sé que moverse es bueno, porque a veces uno camina hacia delante, pero aun así tengo miedo ¿sabes?
-Puedo preguntar de qué hablamos ahora
-Pues de qué va a ser de lo siempre, como si no lo supieras ya con la de días que llevamos hablando de lo mismo.
-Eso me parecía si...
-No me mires así, acaso ¿no sabes tú que tengo razón? pues eso, que me frustro. Entiéndeme, estoy aquí sentada sin darme cuenta de que, ahí detrás hay una enorme bajada, luego un looping  y luego sabe Dios qué; y entonces llega, me empuja y me deja caer y cuando llegó al final desorientada, mareada y con nauseas, descubro que no me he movido ni un ápice. Y encima me observa desde la indiferencia. Estrenando otra cara de la moneda nueva, y van demasiadas ¿sabes?
-¿Y eso te hace sentirte mal? 
-No, no tiene la mínima importancia, o sí no lo sé realmente, lo bueno de tener muchas caras es que puedo quedarme con la que quiera, lo malo es que no puedo compartirla con el resto del universo, porque la que quiero no la conocen.
-Vaya…
-Sí vaya…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario