miércoles, 12 de enero de 2011

Boys dont cry

Tan solo recuerdo que ni siquiera osó mirarme a la cara y ya no digo a los ojos. Aun recuerdo su inexpresiva espalda que tantas veces habia recorrido con mis dedos temblorosos. Vestia una sudadera de capucha roja, y unos pantalones vaqueros, adornándolos y a la vez para que se sujetas un cinturón negro y rojo de rayas diagonales...

Tu siempre habías sido mi chico de las dos palabras, nunca abiamos cruzado más, (¿Que tal? bien, tu? te extrañe! te quiero! y yo!) Pero eso nunca me molesto, sabia que era la dueña de tu sonrisa y no necesitaba ninguna palabra. Cada vez que te dejaba lo hacia por un tiempo indeterminado, siempre supe que tenias otras relaciones durante esos descansos, pero era algo meramente físico, ni siquiera existian nombres.... Simplemente una necesidad fisiologica.

Nada que ver con lo que entre nosotros había, y es que aparte de ser mi chico de 2 palabras, tu siempre fuiste mi maestro se todo lo que se gracias a ti. Y hoy quiero darte las gracias por todas y cada una de esas noches que pasamos en vela acompasando nuestras agitadas respiraciones mientras nuestros músculos se tensaban y luego relajaban.

-Se acabo.(Una vez mas conseguías resumir tanto en dos palabras magnifico don, el de decir sin hablar) No llores, no rías, no olvides mi ultima lección no muestres jamas tus sentimientos o los demás podrian aprovecharse, creo que por eso he decidido yo acabar con este juego, me estoy enamorando de ti.
*Como puede ser? Juramos que nada de sentimientos, ¡Solo buenos ratos!
-Lo siento, te falle, Adiós!!
Y te fuiste!
*¡¡¡Espera!!! ¿Sabes que es lo que mas me alegra? Que creí que seria yo la que la cagase con el romanticismo.
-De nuevo, lo siento.
*Y al final el alumno engaño a su maestro.
-No entiendo?
*Tu te estas enamorando pero yo lo estoy desde el primer día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario