domingo, 23 de enero de 2011

Frozen smile.

Mientras paseaba por aquel bosque verde intentando huir de aquella idea se dio cuenta de que por a gusto que se encontrase allí, de las ideas no podía huirse. Suspiro melancólicamente y sus quejas se fusionaron con el ambiente e forma de vaho. El ruido del río resultaba tranquilizador. Aún así aquella maldita idea seguía persiguiéndola con insistente fijación. Porque no habría podido nacer idea, así hubiese sido eterna y atemporal.

Aquellas aguas cristalinas y puras que discurrían sin ni siquiera inmutarse de que estaba allí mirándolas fijamente. Los ríos, los únicos junto con las montañas capaces de existir lo suficiente como para seguir el transcurso de una idea.Cuantas ideas habrían visto nacer y morir aquellas aguas cristalinas. Por una más no habría problema. Sonrió y se descalzó. Dejó que sus pies jugaran con la verde hierba y después los metió en el agua. Estaba frió pero era divertido. Volvió a sonreír

La encontraron sentada junto al rió. Una hermosa sonrisa lucia en su cara, parecía feliz, hubo alguien que incluso se atrevió a comentarlo.
-Por primera vez parece verdaderamente feliz.
-Sabes tan bien como yo, que esa sonrisa al igual que la causa de su muerte es solo obra del congelamiento.
-Aún así, parece tan feliz.
-Escribe anda, causa de la muerte hipotermia, hora las 12:23 del 23-enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario