jueves, 6 de enero de 2011

Beginning


Empezar no siempre resulta fácil, para ser sinceros es la opción más difícil que puedes tomar cuando estas tirado en el suelo de nuevo.

Pero a veces está bien, resulta interesante apoyar una mano y luego la otra y con un ligero esfuerzo arriba otra vez. ¿Cuántas veces me habré caído ya? Quién sabe, demasiadas para contarlas.

Siempre es la misma historia, una mirada, una sonrisa, un hola, una carcajada, y luego otra y otra y otra y de golpe, de golpe hemos llegado a la mitad del cuento con un beso, una caricia, un mal dia, una lagrima, y otra y otra y otra. Y entonces hoy me juro que se ha acabado, salgo de mi cama, me seco las lagrimas, y me visto, toca empezar de cero.

Vida nueva, amigos nuevos, casa nueva. Todo es perfecto. Olvidaba lo bien que se está cuando se está bien.
”Perdona ¿tienes hora?” “Las 12:15, buena hora para empezar de nuevo ¿no?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario