martes, 11 de enero de 2011

Enough

Girar la cabeza hacia ti, mientras me abrzas tumbados en la cama, un intenso calor recorre todo mi cuerpo de pies a cabeza y no puedo hacer nada por evitarlo (lo cierto es que tampoco quiero), mas qe intentar sofocarlo una vez mas, me agarro con fuerza a tus abrazos, a tu cuerpo, a tu mismo calor, tus manos frias recorren mi espalda, un escalofrio recorre toda mi medula, solo puedo alzar mis ojos hacia tus labios, no puedo besarte esta prohibido en este juego, la temperatura no ha dejado de subir y siguen oyendose pasos por fuera, no tiemblas en tus movimientos, sigues recorriendo con tu respiracion cada una de las zonas de mi cuerpo consiguiendo multiples sensaciones, todas igual de inmejorables.
Ahora ya estas completamente encima mio, noto cada uno de los movimientos de tu cuerpo, mis sentidos esta completavemente activos, no quiero perder ni una sola sensacion. Me elevas hacia ti con una mano, me besas el cuello y vuelves a bajar la mano poco a poco por mi espalda, es curioso el contacto con mi cuerpo ardiendo no ha hecho que tus manos dejen de estar heladas, pero me gusta.
Te retiras de encima mio, te tumbas sobre uno de tus costados mientras me das la espalda, me acerco mas aun a ti, consigo girarte y que me mires. Por fin todo esta bien, no me importa que la paz vaya a romperse en caualquier momento, no oigo el timbre, ni los pasos, ni el telefono, tan solo tu respiracion sobre mi cuello, no veo mas alla de la oscuridad que nos rodea ni de tus ojos, me basta. Te beso, te quiero, me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario