martes, 11 de enero de 2011

Utopia

Y pese a haberse jurado un numero infinito de veces que todo habia acabado, aquella fria noche mientras conversaban y reian se dieron cuenta de que nada habia hecho más que empezar. De que habia cosas que estaban predestinadas a simplemente ser. A simplemente existir en el vacio. Y ellos eran una más.

Ellos eran ese punto de luz capaz de iluminar toda una ciudad en una noche de oscuridad plena. Ellos eran esa utopia que el mundo anhelaba. Ellos tenian todo lo que el mundo deseaba, tenian aquello por los que muchos hubiesen dado la vida. Y en cambio no eran capaces de mirarlo, por miedo. Porque de lo que no se daba cuenta ese millar de personas que perseguian aquella estrella es que de cerca su brillo cegaba demasiado.

Y una vez mas las carcajadas se hundieron en el corazon y fueron ahogadas en un sorbo de te. 

Ahora ya solo les queda pensar que igual un dia serian lo suficientemente valientes como para darse cuenta de que no merecia la pena correr.... igual algun dia.. igual cuando dejemos de ser dos niños asustados, ¿no crees?

1 comentario:

  1. La verdad es que es algo frustrante lo desconocidos que son los blogs nuevos, aunque en mi caso y siendo algo tan personal ya me va bien.
    Tengo que decir que me encanta este escrito, es completamente genial *_*
    Continua publicando, yo te seguiré! ;D

    P.D.Adoro el nombre de tu blog, pk no se me ocurrirá a mi.. xDD

    ResponderEliminar