miércoles, 19 de enero de 2011

Whispers


-En que piensas? 
-En nada... Simplemente contemplo el paisaje...
-Si aveces es lo mejor solo contemplar el paisaje.. y no pensar en nada mas...
-¿Tú crees?
-Ah, no se a mi no me preguntes, yo si que estaba pensando en cosas, en muchísimas cosas para ser exactos.
-Cuéntame, cuéntame en que piensas, tú que sabes hacerlo.
-Pensaba en lo a gusto que se esta aquí, en lo bonito que es el sitio, en que no debo olvidarme de hacer la compra, en lo efímera que es la felicidad, en qué cenare hoy, en qué tengo que ir al dentista. De todas formas no entiendo porque dices que tú no sabes pensar, todo el mundo sabe, lo difícil es precisamente no pensar.
-Supongo que sé pensar, al igual que todo el mundo, pero intento no hacerlo demasiado, es mas fácil ir por la vida sin hacerlo, pensar nos roba tanto tiempo. 
-Aveces no consigo comprenderte ¿sabes?
-Piénsalo, cuánto tiempo gastas pensando en lo poco que dura la felicidad, cuánto tiempo hechas recordando una mirada, un beso, una caricia, una sonrisa. ¿Y cuánto tiempo has gastado besando, acariciando, siendo feliz?
-pero...
-Olvídate de todo, olvídate de las barreras, olvida lo que pudo ser y no fue, sonríe, mira hacia delante nuestro, desde aquí puedo ver a todos esos niños ahí abajo en la playa jugando, puedo ver el mar, puedo verte a ti... No estropees esto pensando que se acabara, que dentro de poco el sol se habrá ido, porque entonces podremos disfrutar de las parejas paseando junto al mar, y de las estrellas... y por encima de todo podremos seguir disfrutando el uno del otro. Y cuando esto se acabe, que se acabará, ya derrocharemos el tiempo recordando.
-Vaya así que se acabará, veo que no te andas con rodeos.
-Acaso crees que yo no he derrochado ni un segundo pensando como sera cuando tu te hayas despertado y yo siga aquí susurrando locuras al lado del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario