viernes, 29 de abril de 2011

Sorry

-Esto no funciona así- Reivindico cansada de repetirlo.- Tenemos un trato, y lo sabes.

-Pero solo sería una vez, no haría daño a nadie, ¿Quien iba a enterarse? ¿O a quién iba a importarle? Total el trato es entre tu yo.
-No, y no repito, un trato es un trato, y el nuestro es prácticamente un contrato, yo escribo lo que se me viene  y tú existes de la manera en que yo lo decido.
-Pero solo por esta vez, por favor me gustaría poder ser hoy alguien interesante y no el mismo personaje aburrido y monótono de cada día ¿sabes?
-¡Qué no he dicho! Y basta de negociaciones me distraes y no puedo seguir escribiendo ¿vale?
“Y aquella chica gris y monótona que tan solo se conformaba con sobrevivir decidió sonreír”
-¡Espera! ¿Cómo que sonreír?
-Es que hoy me apetece sonreír y no llorar ¿sabes?
-¡Que no, he dicho! ¡Yo escribo! ¡Tú te acatas a lo que pone el guion!-Chillo enfadada ya.
-Pues no quiero, hoy quiero sonreír. Y sonreír es lo que voy a hacer.
-Me estas hartando un poco hoy eeeh, venga no seas quejica y déjame seguir escribiendo.
-No porque no me gusta lo que escribes, es más apesta. Y me niego a que mi vida sea un asco porque tú eres una escritora de pacotilla, que vive amargada. Y tan solo le queda como escapatoria  amargarme a mí la vida, para quejarse de todo aquello que no le gusta, así que te parezca bien o no; hoy voy a sonreír.
-¿Así que lo que escribo apesta dices?
-Sí, lo siento alguien tenía que decírtelo.
-Comprendo.
 “Y sonrió con la sonrisa más bella que jamás se había visto. Sonrió como solo los que no existen o están a punto de dejar de hacerlo saben. Y mientras sonreía miro el cuchillo con tranquilidad, al saber que en poco tiempo, por fin todo habría acabado”
-No, no iras a hacerlo ¿no? ¿No iras a matarme?
-Tú fuiste quien rompió el trato, lo siento
 “Y la chica de la sonrisa bonita, se corto las venas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario