domingo, 17 de abril de 2011

Mas allá de un suspiro (IV)

-Hace mucho que no me cuentas cosas de allí.
-Hace mucho que no me preguntas cosas de allí.
-¿Como van las cosas?
-Hace un tiempo que no voy, es que ha vuelto El, y ya se cargo este sitio una vez que nos cruzamos por allí, asi que prefiero no correr mas riesgos. Pero hoy he asomado mi cabecita por una esquina en un momento que sabría que no podía encontrármelo, y me ha parecido que todo sigue en orden por allí.
-¿Espera como que el ya se cargo ese sitio una vez? ¿No se supone que ese sitio lo creabas tú a tu antojo?
-Creí que ya habíamos aclarado ese punto. Ese lugar tan solo es una ampliación de esto, más fuerte, más poderosa, y El ya es realmente poderoso aquí, y una vez, la primera que acabo conmigo se llevo aquello y muchas mas cosas por delante por lo que prefiero no volver a ir.
-Pero no podría ir El de todas formas, de que sirve que no vayas tu.
-Nadie puede estar allí si yo no le llevo, o ¿acaso sabes tu llegar? Es lo bueno de que sea tan solo un lugar dentro de mi imaginación. Y sino mírate a ti mismo, llevamos semanas y semanas conversando y no estas ni un ápice mas vivo que al principio, sigues siendo una marioneta de mis locuras.
-¿ Así que ahora tan solo soy una marioneta de tus locuras?
-¡Oh vamos!¿Ahora vas a ponerte melodramático? Venga sino te enfadas que contare mas cosas de ese sitio que tanto te ha gustado.
-El otro día cuando estuve, me sobro el tiempo para verla a ella si hablo de O, ella estaba allí, y estuvimos hablando, es tan sabia, me ha gustado encontrarme con ella, y sobretodo con sus consejos, porque siempre la veo por ahí y me gusta cuando sonríe y cuando me gasta bromas pero nunca me había imaginado que fuera tan sabia. Realmente cada día la encuentro más maravillosa. Es tan dulce, tan risueña, tan eternamente agradecida y tan buena. Ella sabe mis secretos mas ocultos, estoy segura, una persona tan sabia tiene que tenerme calada desde el primer momento pero aun asi es discreta y los guarda por mi.
-Realmente la aprecias por lo que veo.
-Muchísimo y cada día mas. Me encanta haberle enseñado este lugar, y que sus ojos y su sonrisa lo iluminen día tras día. Al igual que cada uno de vosotros es maravilloso. Por eso no puedo permitirme el lujo de perderos ni de perder este lugar.
-Tranquila eso no sucederá a fin de cuentas solo somos marionetas de tu imaginación.
-La próxima vez te inventare un poco menos sarcástico y melodramático.

1 comentario: