¿Conoces esa sensacion de estar al fondo del precipicio? ¿Esa sensación de necesitar que alguien te tire una cuerda, mas no poder pedirla porque tampoco sabrias explicar como has llegado ahí? Pues que quieres que te diga entonces, si tu mismo has estado aqui solo abrazame porque sabes lo horrible que puede ser la caida. Y si nunca has estado lo primero da gracias, luego reza porque jamas te pase y por ultimo no preguntes no lo entenderias jamas.
¿Y acaso conoces esa otra sensación de estar dispuesto a dar tu vida por alguien? Esa fuerza que te sale cuando estan tocando a alguien realmente importante para ti. Esa necesidad de protegerlo sea como sea, esa sensación que no es mas que uno de los sentimientos mas egoístas que puede haber, el de no saber que seria de ti si te arrebatasen a esa persona, y entonces lucharas, lloraras gritaras, estarás dispuesto a todo con tal de no perderle .
¿Te has levantado alguna vez con ese terror de que pasara hoy?, ¿te has acostado alguna vez con los ojos hartos de llorar por como se había levantado hoy?. ¿Has sentido alguna vez que tocabas el cielo tan solo por ver su sonrisa? ¿Has llorado alguna vez cuando todo esta bien tan solo porque podría estropearse si esa persona lo decidiera? ¿Has dejado de comer o de respirar a pleno pulmón porque se fue? ¿Has perdido la noción del tiempo por quedarte mirándola?¿Todo ha perdido el sentido para luego ganarlo sin mas?
Me pides que te explique que es el amor, y ya ves no puedo mas que hacerte preguntas. Y es que amigo eso es el amor una interrogante que se responde sola, una enfermedad y al tiempo una bendición, un querer y no poder. Pero si me besas juro enseñarte cada uno de sus mágicos e irritantes efectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario