domingo, 17 de abril de 2011

Go on

Dio otro sorbo de su copa y dejo que el ritmo la llenase por dentro
-¿Sabes lo bueno de avanzar? Que puedes contemplar con perspectiva lo que has dejado atras. Y ahora sin duda alguna puedo decir que me alegro de lo que hemos caminado ultimamente -Sonrió y siguio bailando.
-Entonces ha valido la pena seguir hacia delante ¿no?
-¿Qué si ha valido la pena? ¿¡Me tomas el pelo?! Sabes la sensación tan fantastica, que ha sido ponerme ahí en frente de todos y cada uno de mis fantasmas y ver que ya no me asustaban, que de veras no quiero dar marcha atras. Y es que no miento cuando digo que no lo echo nada de menos.- Y dicho esto se puso a cantar a pleno pulmon.
-Me gusta verte así ¿sabes?
-Es que siendo completamente sincera, realmente necesitaba esto poder decir a ciencia cierta que no quiero nada de lo que antes no tenia, que soy completamente feliz asi y que me sobra con lo que ahora tengo. Que soy quien debo y quiero ser. Que me encanta las vueltas que da la vida y que deseo que el mundo siga girando. Que me gusta que estes a mi lado y que me da igual todo lo que venga detras porque ahora puedo asegurar que sera maravillo.
-Asi que toda esta felicidad es por eso
-¿Te parece poco motivo?. Ahora se sin duda se que esto es lo que he querido siempre y ya no dudare en cogerlo. Me encanta esta sensación de que la musica me invanda por dentro, y es que ahora estoy completamente por encima de todos esos fantasmas que he arrastrado durante siglos. Porque mis cadenas ya no pesan. Porque ahora que he ganado perspectiva para mirar hacia atras, solo deseo seguir mirando hacia delante.
-Ciertamente veo que te sobran los motivos. A mi tambien me gusta que hayamos avanzado, aunque has de reconocerme que tambien hemos perdido cosas buenas en el camino.
-Cuando tienes la razon hay que dartela, claro que he perdido mucho equipaje en el camino, pero si lo piensas friamente no esta tan perdido, pues puedo volver a esa mecedora al sol siempre que lo desee, ella invadira mi cama siempre que yo siga queriendolo y ellos estaran siempre ahi para compartir una buena cerveza. Pero ahora chss calla y bailemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario