lunes, 28 de febrero de 2011

Mas allá de un suspiro (III)

-Cuéntame, ¿quién mas habita en ese maravilloso, a la par que peculiar lugar?
-También está P
-¿Enserio?¿Y como es ella allí?
-Es como todo lo demás, ni mas ni menos, que como yo la veo. Sé que hace realmente poco que existe, bueno como todos, como ese lugar también, para mi supongo, que no es nuevo porque ya antes había estado allí, pero había otra gente, ya sabes.
Pero volviendo a ella, es alegre, es como un puntito de luz en el universo, hace que aunque me sienta perdida sepa a donde mirar, supongo que poco a poco, se ha ido convirtiendo en el faro de este mar en tempestad. Ella sabe como tirar por mi, fuerte, sin ceder. Pero a la vez, en ocasiones me parece tan frágil, como si de un delicado cristal de bohemia se tratara, y quiero cuidarla, me juro a mi misma, que estaré ahí para que nadie le haga daño. Y es que se ha convertido en una parte tan importante de mi, de este lugar, que cualquier daño o perjuicio que le causen, me dolería a mi, casi más que a ella.
-¿Y ella allí, no tiene una parte mala?
-Ninguno tenéis una parte mala, es simplemente el precio que debo pagar por sonreír. Y claro que sus sonrisas tienen un precio, como te decía el precio de estas es, que si por un casual esa bombilla se fundiese ya no se que seria de mi, no se hacia donde navegaría entonces.
-¿Y compensa todo eso?
-¿Recuerdas cuando de pequeño jugabas toda la tarde con la nieve sin guantes, o sin bufanda; y sabías que al día siguiente estarías enfermo? ¿ Merecía la pena entonces?
-Claro, que la merecía. Es más volvería a repetirlo ahora. Supongo que te entiendo
-Una pregunta: ¿Porque no lo haces?
-¿Jugar con la nieve como de niño?
-Si eso.
-Es que ahora mismo no hay nieve.
-Si, supongo que es un buen motivo.

3 comentarios:

  1. Es genial, de verdad.
    Por cierto, me encanta la nueva visión del blog! ;)

    ResponderEliminar
  2. se puede ir a la bueca de nieve=D
    y a la busqueda de tu (yo) niño =)

    ResponderEliminar