sábado, 5 de febrero de 2011

Ella

-¿Ahora lo entiendes verdad?
-¿El que?
-Todo.
-Creo que para empezar, no te consigo entender a ti...
-Ella, ¿es ella verdad?
-Sigo completamente perdido.
-Dios mio que lento eres aveces...
-Y tu que mal te explicas...
-Por fin has conseguido entender como podía pasarme horas mirandole, a su lado, sonriendo, hablando con y de el ¿no? Porque por fin ha llegado tu momento. Ella por fin ha llegado.
-Ah, osea que hablábamos de eso.
-Venga, no finjas indiferencia, os he visto. Sois perfectos.
-Ya, ya sabia que soy perfecto.
-Enserio, dejalo, ya sabes a lo que me refiero, admítelo de una maldita vez y pasemos.
-De acuerdo es Ella.
-Lo sabia. ¿Y a que no está tan mal?
-Ciertamente me gusta estar con ella, me gusta sentarme a su lado, me gusta mirarla cuando esta distraída, me gusta hablar con ella, me gusta hacerla de rabiar, me gusta reírme con ella, me gusta verla dormir y verla despertar, y que ello implique que hemos dormido juntos, supongo que podría resumirse en que me gusta Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario