lunes, 16 de mayo de 2011

nigthtly

-Vaya, ¿aun estas despierto?
-Si ¿Tú tampoco puedes dormir?
-Yo no quiero dormir. Me encanta la noche, y no quisiera perdérmela por nada del mundo. La noche es fantástica, llega cubriéndolo todo con su oscuro manto de tranquilidad. La noche es el momento perfecto para disfrutar de nuestros sentidos ¿sabes? De noche cualquier pequeño sonido te taladra los tímpanos, una pequeña luz es vista desde cualquier lugar, una caricia se vuelve mas excitante, un beso mas romántico. La noche, la noche nos reporta seguridad y tranquilidad. Me encanta caminar de noche, porque las ciudades se vuelven preciosas, y nadie me estorba por las aceras. Y en vez de salir decido quedarme en casa, puedo disfrutar de vuestros sueños, de vuestra paz, de vuestra felicidad. Tu mismo te vuelves tan bello cuando duermes, no desearía por nada del mundo olvidar tu cara durmiendo, tan tranquilo, tan feliz, tan frágil y fuerte al mismo tiempo. En esos momentos en que solo me apetece acurrucarte entre las mantas y darte un beso de buenas noches. Pero prefiero seguir mirándote, para reforzar esa imagen tuya, que es mi preferida.
-Pero deberías dormir, no es buena la falta de sueño.
-Dormiré por la mañana, cuando todos esteis despiertos, cansados y estresados, cuando nadie cuente con que yo vivo. Dormiré en ese periodo de día, en el cual, la gente mediocre piensa que dormir es perder el tiempo, sin darse cuenta de que yo me quedo con el mejor trozo, con el que ellos no estropean.
-Vaya-dijo sorprendido-iba a ofrecerte un vaso de leche caliente pero creo que me quedare contigo un rato más, para contemplar la oscuridad.

2 comentarios: