lunes, 4 de abril de 2016

No te juzgare

"No quiero que se vuelva a repetir, sabes"

Y entonces me di cuenta de lo equivocada que estaba yo. Comprendí que aveces juzgamos a la gente por no actuar como nosotros creemos que es lo correcto sin darnos cuenta de que nosotros tomamos nuestras decisiones en base a nuestras vivencias y las decisiones de otros aunque equivocadas solo reflejan sus experiencias. Por eso lo entendí, entendí que ella no hiciera las cosas como yo creía que debían ser. Tan solo se estaba protegiendo de volver a cometer los errores del pasado. Y aunque esta vez no iban a ocurrir, deje que tomase sus propias decisiones sin juzgarla.

Y de la misma entendí que nada indicaba cual era una decisión equivocada y cual no. Quizás aquellas que a mi me llevaron al éxito sean las mismas que a otro le lleven al fracaso. En ese caso mi decisión habría sido correcta pero la del otro no. Entonces como podre juzgarle yo en la siguiente ronda cuando intentando huir de sus errores tome la decisión contraria. Esa que según yo será equivocada y que según el será la contraria a la que llevo al desastre.

Supongo que todo sería más fácil si nos guardasemos los juicios de valor y los consejos de buen samaritano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario