jueves, 7 de abril de 2016

No pienses tanto

-Vamos a parar ¿vale? Porque si no vamos a liarnos demasiado. 
-De acuerdo si. Será lo mejor.
-Pero quiero seguir besando te,  y no hablo solo de ahora no he dejado de querer hacerlo desde el primer instante.
-Buenas noches.
-Y si duermes aquí, a fin de cuentas es tu cama. 
-Y si al final nos liamos demasiado?
-Me da exactamente igual. Lo he intentado. Pero no quiero. Quiero besarte y que nos liemos mucho y aunque mañana nos arrepintamos saber que mereció la pena.
-Yo no voy a arrepentirme y siento oír que tu si.
-No voy a arrepentirme de esto voy a arrepentirme de sentirme realmente jodido mañana.
-Porque vas a estar jodido mañana?
-Por el.
-Pero ya te he dicho que no tenemos nada.
-No, me has dicho que no es tu novio pero se que hay algo lo veo, lo vi en como te mira y no quiero hacerte daño. Asique aunque quiero que esto pase no haré nada delante de él. 
-Deja de pensar tanto.
Y lo hizo, dejo de pensar, ni siquiera que ella era su perdición,  su desgracia, y la amo toda la noche incondicionalmente. Para descubrir a la mañana siguiente que nada había cambiado y que ella seguía siendo un sueño de esos que aún duelen cuando te despiertas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario