lunes, 28 de noviembre de 2011

-Tengo que contarte algo, quizás esta no sea la mejor forma ni el mejor lugar pero estoy con S.
Se que en mil ocasiones he dicho que no me gusta e incluso se lo he dicho a El, tambien se que he alegado en mi defensa estar enamorada de otro y ahora eso puede usarse en mi contra, pero nada tengo que decir sobre eso, las explicaciones pertinentes sobre mi nueva decisión ya se las he dado a mi corazón y bastante me ha costado convencerle de las ventajas que esta nueva situación nos aportan a ambos, como para tener también que convecerte a ti ahora.

Seré completa y cruelmente sincera, quiero a S, pero por desgracia le quiero de cabeza, no digo que con el tiempo mi corazón no acepte la decisión y le quiera el también, pero por ahora solo se trata de una inversión de futuro. Se que todo esto dicho asi suena horrible. Pero no me malinterpretes, repito que le quiero, y me mataria hacerle el menor rasguño, pero uno no pasa de levantarse con la seguridad de haber encontrado a su media naranja a decidir que se equivoco. S es lo que siempre he querido o mejor dicho lo que siempre he necesitado y supongo que este es el momento justo para aceptarlo.
Además añadiré que a mi corazón no le desagrada del todo, así que tampoco es una completa locura ¿sabes? De hecho me encanta esa sensación que me garantiza que todo ira bien cuando estoy junto a el.
Por ello y por muchos mas motivos, que ya he sopesado en una larga lista de pros y contras, esta vez voy a meterme en una relacion como lo hago cuando tomo el resto de decisiones, con cabeza no con un maldito órgano que solo sabe latir mas rápido para decir que estamos dispuestos a sufrir, estoy con S. Siento las formas de contartelo pero de otra te hubieses reido de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario