viernes, 18 de noviembre de 2011

Cold

Aun tengo sueño, hace poco que me he despertado y tu ya estas en el marco de la puerta fumando, como siempre, mientras me esperas. Sonrío y me acerco, la moto esta parada junto a ti, por eso sonrió. Me pasas el casco y me subo, no venia preparada para ir en moto así que me tocara mojarme, quieres dejarme tu mono, pero no quiero no lo necesito, os tengo a ti, tu moto, y el humo de tu cigarro que aun se ha quedado varado entre ambos, no me importa mojarme.
La lluvia y el aire me golpean en la cara, pero eso ayuda a despertar. Me sujeto firmemente a ti, y entonces me doy cuenta de que no tengo ni idea de a donde vamos, y me da igual, solo deseo que este muy lejos, y que este momento no acabe nunca jamas. 
Se que nos queda poco tiempo, es una lastima haberte conocido en el momento justo en que nuestros caminos se bifurcan y que tan solo nos queden estos pequeños momentos. Por ello intento grabar las imagenes fuertemente, tu fumando, tu moto, nosotros juntos, tu sonrisa, todo. Vaya has frenado, pero aqui no hay nada. Me bajo, te quitas el casco, yo hago lo mismo, no entiendo nada, y entonces me besas. No se a que venido ni porque, ni te conozco ni me queda tiempo para ello. Pero te beso. Te pones el casco de nuevo, así que vuelvo a subirme a la moto y te abrazo fuerte, apoyo mi cabeza en tu espalda y aspiro con fuerza tu olor, me encanta, me encantas. Aunque dure lo que el humo de tu cigarro, me encanta. Sonrio

2 comentarios:

  1. "Aunque dure lo que el humo de tu cigarro" buaaaaaaaaaa!, a mi si que me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    adoro tu blooog *_*
    sin palabraaas
    enserio me encantaa, si se puediese reseguir, lo haría sin pensarlo...
    un besoo, pasate por mi humilde blog si te apetece, quien sabe, igual tenemos gustos en comun :)
    http://imperfectaporsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar