viernes, 11 de noviembre de 2011

jealousy

Reconozco que era ese tipo de personas a las que jamás podré admirar, pero aun así jugaba en una liga superior.
Tenia y siempre había tenido todo en la palma de su mano, era guapa, aunque yo no estaba demasiado de acuerdo, pero tampoco lo discutía, tenia una carrera y fama. Pero sobretodo y quizás lo que más me corroía era que lo tenia a Él, bueno en teoría ahora solo eran amigos, pero no hacia falta ser doctor en psicología, para ver que aun quedaban restos de una antigua aventura. No me importaba el hecho de que estuvieran juntos o de que lo hubiesen estado, me enervaba la idea de que jamás podría luchar contra ella.
Sobra decir que no me caía bien, pero no se debía a nada demasiado personal contra ella, era más bien que por regla general el tipo de personas a las que ella pertenecía no me caían bien, y no estaba dispuesta a dejar que ella fuese la excepción. Además resulto ser algo común. Pues pese a estar ella a siglos luz por encima mio, odiaba que me hubiese metido en su terreno. Odiaba el hecho de que respirase su mismo aire y no podía ni imaginarse la idea que algún día besase los mismos labios que tantas veces había besado ella. Yo poco podía imaginarme ese hecho pues ya digo que siempre estuve convencida de que ni siquiera podría participar en un tu a tu contra ella, pero resulto que yo tenía algo que ella jamás podría ofrecer, tenia aquel algo que le enamoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario