domingo, 13 de noviembre de 2011

Armonia

Me encanta la perfección con que la naturaleza hacen que encajen las cosas, las gotas de agua dando lugar a las nubes, o los copos de nieve dando lugar a ese precioso manto blanco, cada una de las hierbecitas que componen el campo, o cada una de las hojas que da lugar a un árbol y cada uno de los arboles que da lugar a un bosque. Como encaja el aliento en el cristal y los corazones en este. Como las letras encajan una detrás de otra, dando lugar a las palabras que se juntas en formaciones tan preciosas como un te quiero.
Me encanta como pueden encajar dos personas, como sin esfuerzo encajan a las perfección dos manos distintas en un apretón, o dos cuerpos pueden fusionarse en uno solo en un abrazo, y como un beso puede hacer que dos bocas distintas no sepan dónde empieza la una y donde acaba la otra, como incluso y sin tocarse dos miradas pueden fusionarse y llegar ahogarse en la pupilas del otro. Como a veces dos mentes pueden conexionarse hasta el punto de no necesitar de las palabras para saber en qué piensa el otro.
Por todo ello me encanta como la naturaleza jamás deja un cabo suelto, atándolo con suma delicadeza y perfección siempre a otro, o bueno casi siempre, porque en nuestro caso no fue así, pese a que nuestros abrazos encajaban a la perfección, a que cuando te beso puedo saber hasta el primero de tus pensamientos al despertar, a que encajas absolutamente bien en mi cama ajustándote a cada uno de mis movimientos como si por invisibles hilos estuviésemos unidos, a que me encanta como solo tengo que mirar para la otra acera para que tu cruces, a que siempre esperas a que yo hable pero tu ya estas pensando lo mismo, a que tus bromas y mi risa encajan a la perfeccion, para nosotros no ha habido jamás un momento en el que nos enlacemos con suma y delicada perfeccion, porque en nosotros jamás ha existido la armonía y jamás existirá. Pero pese a ello me sigue enamorando como las gotas forman las nubes, como los copos de nieve tejen una manta que lo cubre todo en el invierno, o como cada hierbecilla se una a la de su lado formando el verde campo, o como,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario