sábado, 22 de octubre de 2011

Remember

Abrió el armario, y de la balda mas alta, sacó una caja de metal. La abrió. Estaba llena de recortes, fotos viejas, tickets... Metió en ella un sobre, era una carta, una carta para si misma. O para lo que quedase de ella, después de que se bebiera aquella ampolla de color rosado.
Para que entiendas lo que era la ampolla rosa, o el porque de ella debo dar un poco marcha atras.
Echo llevaba un año entero sufriendo, día tras día y noche tras noche los fantasmas de sus recuerdos la acosaban sin cesar. No todos eran malos recuerdos, pero eso era lo peor, que los buenos, dejaban severas heridas donde luego reposaban el resto.
Por ello Echo no podía más y había encontrado la solución a sus problemas, en un nuevo fármaco, que producía amnesia permanente. Tras muchas investigaciones sobre este, se decidió a probarlo, pero habia un efecto secundario que no agradaba a Echo, perdida de la personalidad a largo plazo. Echo sabia, que somos lo que somos, en gran medida por los recuerdos, por ello no estaba dispuesta a deshacerse del todo de ellos. Así que paso un largo tiempo guardando recuerdos, escribió un montón de libretas con todo lo que le venia por la cabeza, junto fotos, etiquetas, recortes de periódicos y revistas... Todo lo que podía representarla y lo metió en una caja de metal del tamaño de una caja de zapatos, una caja de zapatos de un 38 para concretar mas.
Aviso a familia y amigos que cuando diese el paso seria incapaz de recordarlos.
Y por ultimo lleno el espejo de notas, y la pared de post-it con cosas que no debía olvidar. Su nombre, su edad, su dirección, todo sobre sus padres, donde trabajaba, como hacer una buena tarta de chocolate, cuantas pechugas habia en el congelador... Y después de esto rompió la ampolla. Guardo la caja. Y bebio...

Nada, no recordaba nada. O eso fingiria al menos. A fin de cuentas nadie sabia que la ampolla que ella había tomado solo tenia agua y sal, podía fingir ser quien quisiera y dejar que el resto hiciese lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario