Empezar no siempre resulta fácil, para ser sinceros es la opción más difícil que puedes tomar cuando estas tirado en el suelo de nuevo.
Pero a veces está bien, resulta interesante apoyar una mano y luego la otra y con un ligero esfuerzo arriba otra vez. ¿Cuántas veces me habré caído ya? Quién sabe, demasiadas para contarlas.
Siempre es la misma historia, una mirada, una sonrisa, un hola, una carcajada, y luego otra y otra y otra y de golpe, de golpe hemos llegado a la mitad del cuento con un beso, una caricia, un mal dia, una lagrima, y otra y otra y otra. Y entonces hoy me juro que se ha acabado, salgo de mi cama, me seco las lagrimas, y me visto, toca empezar de cero.
Vida nueva, amigos nuevos, casa nueva. Todo es perfecto. Olvidaba lo bien que se está cuando se está bien.
”Perdona ¿tienes hora?” “Las 12:15, buena hora para empezar de nuevo ¿no?"
Hace tiempo dije, que empezar no era fácil, y no he cambiado de idea aun. Pero quizás mas difícil que empezar, es no tirar la toalla y crecer día a día, año a año.
Crecer también implica aceptar el riesgo que ella conlleva, y sobretodo que no hay un truco, que sin errores no se aprende. Y lo afirmo yo, que he cometido cientos de miles a lo largo de mi vida, y sin ir mas lejos a lo largo del ultimo año. Pero aveces lo bueno de cometer errores es descubrir que no estamos solos, que siempre hay alguien ahí dispuesto a tendernos una mano que nos saque del pozo. No se cuanto tiempo más tendré el placer de seguir creciendo a tu lado, pero doy gracias por haberlo echo durante el ultimo año, doy gracias porque hayas seguido este lugar desde que nació. Y por ello hoy, que recordamos que hayas nacido tu, quería que el también estuviese junto a ti.
Solo deseo que encuentres el lugar que buscas, que sigas creciendo con la misma pasión que lo haces día a día, que sigas comentiendo errores y que siempre tengas a alguien junto a ti, cuando lo hagas. Y se que lo harás, alguien con su mano siempre dispuesta, como la tienes tu, encontrara cientos de ellas cuando las necesite, empezando por la mía, por supuesto. Y es que no se cuanto tiempo duraras por aquí, pero si, que ya has dejado tu huella.
"Perdona ¿tienes hora? 00:15, una buena hora para felicitarte el cumpleaños ¿no?"
gracias, una y otra vez.
ResponderEliminarA ti por creer en este lugar y en mi.
ResponderEliminar