jueves, 24 de marzo de 2011

Idiot

-Maldito idiota- Farfulló para sus adentros
-¿Se puede saber que ha pasado ya?
-Nada a lo que no este acostumbrada, no le has visto pasar a mi lado y ni siquiera mirarme.
-Ignóralo anda:. L, no te comas el tarro, sabes que es lo de siempre, la misma mierda, no te emperres en revolverla.
-Como quieres que lo ignore, estoy jodidamente enamorada de Él, y no se a que cojones juega conmigo. -Era cierto, estaba fatidicamente enamorada de Él, incluso yo podía ver el dolor que emanaba de su rostro. Y me dolía tanto, me desgarraba por dentro, porque yo la amaba con todo mi ser- Supongo que para Él yo solo soy un puto polvo ¿no?
Odiaba cuando me hacía esas preguntas porque me hubiese gustado decirle que si, que no la merecía que se fuese de allí lo más rápido posible, pero la amaba y sabia que aunque lo odiara era mentira, Él estaba tan enamorado de ella como yo.
-Sabes que no, sabes que te quiere.
-Pues quien lo diría, porque finge lo contrario de miedo.
-L, sabes de sobra que si Él no fuese así, tu no te interesarías lo mas mínimo por él.
-No es cierto, yo también quiero a alguien que me cuide y me trate bien ¿sabes?. No, no pongas esa cara de escéptica. El problema esta en que aun no he encontrado a ese alguien ¿vale?
Cuando decía esas gilipolleces que encima se creía no sabía si darle un beso o una paliza  por cínica embustera. Pero quien era yo para juzgar su cinismo, yo que fingía ser su amiga sin confesar que vivía locamente enamorada de ella desde que eramos dos niñas.
-Creo que Él no es el único imbécil. Tres putos idiotas L, somos tres putos idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario