viernes, 18 de marzo de 2011

Loving u

Abres la puerta, te beso. Ni siquiera, te dejo que saques las llaves de la cerradura. No hay tiempo. No puedo esperar. Te ríes, me separas, entramos, no dejo de besarte (cuello, labios, oreja..) Te quieto la camiseta y me empujas sobre la puerta. Me desabrochas la blusa, dejando mis pechos al aire, me besas y vas bajando, tu lengua juega con mi pezón, no puedo más, me encanta.
Te beso yo a ti, tu barba me hace cosquillas. Voy bajando por tu torso lentamente, mientras desabrocho tu pantalon. Sonries divertido, porque sabes cual sera el proximo sitio donde se posaran mis labios. Entonces sonrio y vuelvo a subir hacia tu cuello, me gustan las sorpresas. Mientras tu tambien has desabrochado mis vaqueros y tu mano busca sin dudar, sabiendo perfectamente donde y como tocar.
Te llevo hasta la cama, me empujas y te tumbas encima de mi, ya estamos completamente desnudos. Me guardo para mi cada una de las sensaciones que me ofreces, tu piel rozandose con la mia, mis piernas enredandose en las tuyas, y es que ya no podria decir donde acabo yo y donde empiezas tu. Gimo. He llegado. Lo notas, sobretodo por como se clavan mis uñas en tu espalda llegados a este punto. Me besas. Respiras relajado y te tumbas junto a mi, te beso. Calma. Te duermes. Me visto para irme; pero antes me acerco a la ventana, los cristales estan empaños, asique aprovecho y dibujo un corazon.

1 comentario: