miércoles, 9 de marzo de 2016

09-03


Para todos aquellos que ayer os acordabais de esos seres maravillosos, excepcionales, y únicos:

Hoy no es el día internacional de la mujer, hoy no teneis que cambiar a rosa vuestro avatar en facebook, ni dedicar 3 minutos en las noticias. Hoy tenéis que ser personas.

Porque yo no necesito que alguien entre en una reunión y diga "Buenas madres, padres, y demás personalidades" Yo necesito que cuando llame a un trabajo no me digan que no por ser mujer.

Tampoco necesito un semáforo que lleve falda, porque yo llevo siempre pantalones.

Tampoco necesito que hagáis de cada palabra un femenino y de cada acción una complementaria para la mujer ¡Porque así me siento tan discriminada como cuando no me dan ese puesto de trabajo! Lo que necesito es ser simplemente Cristina.

No quiero competir en otra liga por ser mujer, quiero competir en los mismos campos y embarrarme hasta las cejas y que nadie se preocupe de si me sentiré mal por ser una chica. No señores no voy a sentirme mal. Voy a sentirme de vicio cuando dejeis a vuestras hijas jugar con los juguetes de vuestros hijos, y cuando tambien las dejeis ser princesas y jugar con una plancha. Porque eso no discrimina a nadie y si lo pensais es que estais dando por hecho que la placha se hizo para la mujer. Y eso me duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario