martes, 1 de marzo de 2016

Miss u

-Hola. 
-¿Qué haces aquí ?
-Te echaba de menos.  
-Bueno no entiendo porque, no fui yo quien se fue, ni quien rompió conmigo. Así que por que iba a suponer que me echabas de menos.  Ni siquiera deberías tener derecho a hacerlo. Y mucho menos a volver por aquí.  
-Eso no es justo. Yo no te deje, nunca rompí contigo porque no éramos nada. Y este sitio me pertenece así que podre volver aquí siempre que lo desee. Agradece que te deje usarlo. Pero no discutamos por favor. Yo venia a verte. Quería saber que es de ti. 
-No mientas. Este sitio es tuyo, lo es por definición al ser lo más profundo de tu mente. Pero solo lo tienes para que yo viva aquí, ¿que sentido tendría sino? Y tampoco has vuelto porque quieras saber que tal me van las cosas. A fin de cuentas yo solo soy un recuerdo como voy a hablar del presente o peor aún del futuro. Vuelves porque quieres recordar como era cuando te amaba. Quieres recordar mi risa aquella tarde de verano mientras recorrimos la ciudad. O la primera vez que nos sentamos a hablar.  El instante preciso en que me enamoré de ti. Echas de menos todos esos momentos y por eso vuelves a aquí. 
-¿Acaso eso es malo? 
-No, realmente no lo es. Lo que me preocupa es que sigas sin vivir en el presente. Unas veces vagando por el pasado y otras soñando con el futuro. Pero dime, ¿Cuanto tiempo real has gastado en disfrutar el momento? Siempre haciendo planes, pensando en como deberá ser mañana y mira aquí estas sin haberlo alcanzado aun. ¿Y sabes por que? Porque no lo harás jamas, huye cuanto quieras del pasado y persigue al futuro mientras, pero lo único real que encontraras siempre es hoy. 
-No vivo sin vivir el presente, solo me gusta tener planificado el futuro, hace que le tenga menos miedo. Y recordar esta bien hace que crea que podre evitar los errores del pasado. Por eso me gusta venir aquí y recordar cada palabra cada instante, ver donde me equivoque, donde descubrí que me mentiste, ver el instante donde me enamore de ti, y el segundo exacto donde nos perdí. 
-Sabes que a mi nunca me perderás.
-Es lo bueno de los recuerdos.
-Pero basta por hoy de rememorar el pasado, sal al mundo y disfruta el hoy pues sino mañana no tendrás ningún motivo para venir aquí y quiero volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario