sábado, 24 de diciembre de 2011

Un polvo, un porro y una guitarra.

-A veces me gustaría saber que piensas cuando me miras.
-Puedes saberlo. No es ningún secreto, te lo diré si es lo que quieres...
-Si, la verdad que realmente me gustaría.
-Pensaba lo cerca que tengo todo lo que quiero y necesito cuando estas junto a mi.
-Vaya, y que es lo que quieres.
-Un polvo, un porro y una guitarra.
-¡Ah! Esperaba que dijeses que a mi.
-Supongo que podría resumirlo en a ti.Si.
-Osea que eso soy para ti, un polvo.
-No, no he dicho eso.
-¿Ah no?¿Qué entonces?
-Un polvo, un porro y una guitarra.
-Vaya sin duda eso mejora mucho las cosas, si. Toma dale una calada mientras afino esto, no vaya a ser que hoy solo cumpla uno de mis fines...
-No estas entendiendo nada.
-No, al contrario todo esta muy claro. Tu siempre dejas las cosas muy claras no hay problema.
-No he dicho que no me guste de ti mas que eso, sino que es lo único que necesito para ser feliz, que el resto me sobra, que no necesito una maldita etiqueta que nombre esto, y que siento no poder jurarte fidelidad eterna, que siento que no te diviertas tanto como lo hago yo, y sobretodo que siento hacerte daño. Pero me encanta aparecer de la nada y verte fumar mientras disfrutas cada nota. Me encanta que me hagas sentir tan libre como el humo que se escapa de tus labios mientras te beso. 
-Supongo que tenias razón me equivocaba, contigo nunca nada esta claro. Y por cierto tu tampoco estas entendiendo nada, si pudiera os retendría a ti y al humo dentro de mis labios para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario