sábado, 3 de diciembre de 2011

A+

-¿Donde esta D- Pregunto El deseando verla.
-No tengo ni idea, dijo que venia, habrá perdido el bus para no variar.
-Mira que es desastre-Opino otro.
-Si se levantase de la cama cinco minutos antes no estaría todas las mañanas con el mismo cantar- alegó alguien.
-No sufrais, en 10 minutos entrara por esa puerta agobiadisima contándonos como perdio el bus por culpa de un semáforo.

Y zanjado el tema de donde estaría D que no fuese en su cama calentita apurando el tiempo todo el mundo se puso a sus quehaceres.

-Oye no es por nada pero esta apunto de comenzar la siguiente clase y D aun no ha aparecido, que alguien la llame anda.
-Venga ya la llamo yo.
-Yo acabo de mandarle un sms diciéndole que mueva su culo de debajo del nórdico a aquí.

Y sin que las llamadas o los sms sirvieran de nada es como dio comienzo la siguiente clase y todas las demás. Pero D seguia sin aparecer. Entonces El empezo a preocuparse, ¿Qué diablos le pasaba a D para no ir a clase?

-Que bien viven algunas ¿no? Vaya morro le ha echado D, pero claro como nos tiene aquí a nosotros pa firmarle y que nadie sepa que hoy ni ha pisado por aquí.
-Pues a mi me parece raro.
-Tu lo que tienes es mono de tu novia.
-No, yo digo que no es algo normal en ella, ella es quien nos riñe a nosotros cuando faltamos. Igual esta enferma. Voy a llamarla a ver.- Y dicho esto el salio fuera para llamar a D, no ir a clase en todo el día y no avisar a nadie no era un comportamiento propio de ella. Vale que lo mejor de ir cada día a clase era ver su sonrisa, y no verla hacia que el mundo brillase menos pero de verdad habla algo raro en todo aquello.

-D, por fin das señales de vida, ah disculpe creí que era D, puede ponerse ella, ¿QUÉ? ¿Pero está ella bien?

-¿Que Novio ya estas mas tranquilo?
-Si mucho mas pedazo de capullo. Sobretodo ahora que se que D esta en la uvi, la han atropellado hace cinco horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario