domingo, 12 de junio de 2011

consejos

¿Me permites un consejo? ¡Si tu, tuu! Bueno, lo quieras o no voy a dartelo, total ya has empezado, asi que vas a leer esto hasta el final.
¿Te importa? Es decir, ¿Consideras que se ha convertido en una parte importante en tu vida? ¿Crees si mañana al despertar descubrieras que ella nunca más va a estar ahí, te doleria?
Pues cuidala entonces, porque te quiere, y porque si lo que mas deseas es tener una amiga como ella, deberías andarte con ojo para no perderla. La conozco como parte de mi que es, o como parte de ella que soy yo, quien sabe. Y se lo que siente y lo que piensa, a fin de cuentas es lo que siento y lo que pienso, para algo somos la misma persona.
Tambien te cuento que te pasara mil cosas sin inmutarse, ajena a nuestro sufrimiento (el suyo y el mio, que ya te he dicho que es el mismo) y de golpe, de golpe se dara cuenta de que no merece la pena luchar por ti, y desaparecera, no habra un adios, una bronca, nada, la habras perdido, y entonces te juro sera tarde para extrañar el sonido de su risa. Ten cuidado.

Pero por supuesto esto solo es un consejo, no tienes porque hacerme caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario