jueves, 12 de febrero de 2015

love

-¿Sabes que la distancia será difícil verdad?
-Claro ,claro que lo se, será más difícil cuando no sienta su piel caliente o cuando no vea sus ojos arrepentidos por cometer un error. Me costará más cuando no se duerma a mi lado y me abrace con imperiosa necesidad.
Habrá mil días malos cuando no este,  cuando necesite sus abrazos y no pueda darmelos, cuando me obliguen a conformarme con migajas.  Pero también habrá días buenos cuando recuerde que ambos estaremos logrando un sueño y que cada día sin el será un día menos para volver a vernos.
Y cuando todo este perdido, la tristeza me haya ganado la batalla y no me queden fuerzas ni para extrañarlo, entonces de aquella solo me quedara una opción amarle más fuerte para que cada una de mis penurias merezca la pena.
-¿Y como harás eso?
-Recordando como me quiere Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario