martes, 2 de septiembre de 2014

Andrea

Para Andrea todo se acabo el día que se dio cuenta que el final seria un final feliz. Y los finales no deben ser felices, los finales tienen que ser tristes, para demostrar que lo demás ha merecido la pena.

Su psiquiatra siempre le hacia hablar sobre sus sentimientos, y cuando ella decía no saber como explicarlos, le decía que los sentimientos eran abstractos y por eso nos costaba hablar sobre ellos; pero de lo que no se daba cuenta era de que a Andrea le aterraba hablar de los suyos, porque hablar de ellos los hacia completamente reales. Hacia que la idea de que nadie la quisiese se convirtiera en un hecho, que aquellos horribles sentimientos sobre su soledad, sobre lo inútil que era su existencia se hicieran reales porque mientras no hablaba de ello los demás no sabían que existían y entonces todos actuaban con normalidad la trataban como si no fuese una loca desquiciada que contaba los segundos para quitarse la vida. Y por ello dejo de ir al psiquiatra, porque no quería que los demás creyesen que lo necesitaba aunque no fuese a sobrevivir sin ir.

Nadie fue consciente de que estaba enamorada hasta que ella dejo caer aquellas dos incendiarias palabras "le quiero", y en ese momento todo empezó a torcerse pero todo acabo de torcerse el día que se lo dijo a él, el día que le dijo "te quiero" y el le pudo responder que el también pero como amigos.  Luego un buen día le dijo a alguien que llevaba una temporada sintiéndose alicaída, y eso la convirtió en un trocito de cristal a los ojos de todos. Lo que la puso mas triste. Y por eso dejo de decirle a la gente como se sentía, porque siempre que lo hacia las cosas se complicasen mas y eso le hacia sentirse aun peor.

-¿Andrea estas segura de que dejar de venir sera lo mejor?

-Si Doctor hablar con usted me ha hecho darme cuenta de todo, de lo complicados que son los sentimientos de que al final todo estará bien, y eso es lo único que quiero sentirme bien por fin y ahora se que puedo lograrlo.

-Andrea te echare de menos, pero me encanta oírte esas cosas por eso estoy encantado de decir que aquí acaba nuestro camino juntos; pero si algún día necesitas algo, aquí estaré.

"Adios. Siento no haberme podido despedir de todos vosotros pero hubieseis intentado quitarme la idea de la cabeza y este es mi unico final posible. En especial quiero disculparme con usted Doctor, que ha estado ahi cada dia y decirle que aunque esta mañana no me hubiese dado permiso para dejar de verle esto no hubiese cambiado en nada, pues la decision ya estaba tomada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario