lunes, 1 de septiembre de 2014

Conversaciones en mi cabeza (I)

-¿Dónde esta? No consigo verla por ninguna parte..
 -Normal, no esta. Se ha ido..
-¿A donde? ¿Y porque?
-Que importa ahora cielo, tan solo disfruta del concierto y déjame disfrutar a mi.
-Claro que importa la amo, ¿como no va a importar?
-No, no es cierto, solo es ese juguete que ahora mismo no puedes tener y yo no pienso ser parte de esa estúpida locura.. de veras que lo siento.
-No, es eso. Estas completamente confundida! Y no seas cínica ahora, tu siempre has querido ser parte de esta historia, sin ti ni siquiera habría historia.
-Cínica es mi segundo nombre. Y es cierto me he metido demasiado en esta historia y precisamente por eso creo que es el momento de abandonarlo, para mi que me he metido demasiado y para ti que apenas te metiste. No fuiste jamas consciente de lo importante que eras para todos, para ella que te necesitaba y para los demás que necesitábamos que te necesitase.
-No es que no me quisiese meter, es que tenia miedo de no ser bastante, de que llegase la hora de la verdad y no ser lo que ella esperaba que fuese, de quedarme a medio camino.
-Pues lo siento, es lo malo de este juego cuando empieza o te marcas un "all in" o se ha acabado no hay segundas oportunidades no puedes querer a alguien a medias o desde la oscuridad. Ella quería jugar y yo la convencí de ponerlo todo sobre el tablero pero tu te quedaste fuera pasaste la partida y te fuiste a echar un solitario y lo siento amigo, creo que es a lo que tendrás que seguir jugando una temporada, porque se ha ido y no es una metáfora se ha ido a la otra parte del mundo así que no hay nada que hacer, le han ofrecido un trabajo allí y no volverá por lo menos hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario