viernes, 10 de enero de 2014

Maneras de vivir


No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreir
es símplemente despiste
maneras de vivir. 

     Sara escuchaba la cancion y se sentia mal, lo suyo no era despìste, de verdad se sentia triste. Suspiraba y suspiraba y encima sabia que la culpa era completamente suya. Se autoexcusaba diciendo que no le gustaba no saber sobre su propia vida, pero nadie le habia mandado preguntar.


Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas. 

No es que lo de ahora fuese nada nuevo, en realidad era algo bastante comun digamos que era su "maneeeeraa de viiiviiiir". Se pasaba la vida corriendo hacia el futuro, y cuando llegaba bastante lejos como para darse cuenta de cuantas cosas habia dejado atras, se paraba se daba la vuelta y lloraba contemplandolas. 


  Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir
me quejo sólo de vicio
maneras de vivir.


Pero esta vez era diferente esta vez habia corrido hacia delante por algo que solo estaba alli, y ese era el verdadero problema que aunque en el futuro era maravilloso, no tenia ninguna base en el pasado. Era una historia sin precisamente historia. Y aveces y solo aveces dolia pensarlo.

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

Pero aunque doliese y aunque fuese difícil, le hubiese gustado saber quien era ella, que había cambiado en todo aquello y donde había colocado en su vida el “Era se una vez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario