miércoles, 18 de febrero de 2015

Sin ti

Estoy aquí sin ti, no es una queja tan solo un dato, y mientras te extraño me pregunto que ha sido te todas aquellas promesas, en que momento las perdimos, cuando las vendimos por lo que cuesta una estrella. Una estrella que puedo juntar a un olor y decir que es lo único que me queda ya, pues en la otra mano tan solo tengo un puñado de recuerdos de promesas, que aun no estaban rotas.

Intento seguir hacia delante y me pregunto si realmente solo sigo caminando detrás tuyo. Cada paso duele más que el anterior y temo que si de verdad me alejo luego sea incapaz de desandar lo andado y volver a encontrarte, pero entonces vuelves a aparecer de la nada aunque tan solo me miras desde la distancia, es como si entre nosotros hubiese un horrible cristal y todo se vuelve mas doloroso aún.
Noto como esto se acaba y el final se acerca y me asusto. No quiero perderte, o perdernos pero cada vez estoy más convencida de que esa es la única salida, volver a ser yo, no puedo pensar en mi si sigue habiendo un nosotros, no me malinterpretes te quiero, pero ahora misno me quiero más a mi de lo que nos he querido a nosotros en las últimas horas y eso no es lo más bonito que nos hayamos dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario