lunes, 18 de enero de 2016

Hasta la proxima

Cuando te fuiste me rompiste el corazón, no fue el hecho de que te fueras. Ni siquiera necesite que lo hicieras, fue solo saber que te ibas lo que me trajo a la memoria tantos adioses como para romperme en mil pedazos. Recordé la ultima vez que alguien se había ido, y como me sentí. Y temí y odie volver a sentirme así de frágil.

Y entonces te fuiste de verdad, y me di cuenta de que ni siquiera me importaba. ¿Y sabes porque no me importo? Porque me daba mas miedo pensar en ser frágil que serlo. Por que aveces nos volvemos tan sumamente locos con lo que vendrá después que nos olvidamos de disfrutar el momento.

Empezamos relaciones pensando en como sera cuando se acaben, y escogemos profesion en base a no quedarnos sin trabajo y nunca pensamos que a veces estar completamente perdido es lo mejor que puede pasarnos para volver a encontrarnos.

Y por eso amor, no te eche de menos cuando te fuiste, porque ya había sufrido tantas veces y lo había idealizado de tal manera que cuando llego resulto menos de lo que yo creía. Por eso y porque se que volverás, ya que cuando tu te fuiste encontré escondida en la oscuridad a una niña que decía ser yo y que nada se parecía ya a mi y me di cuenta de que si yo había podido volver a por ella, como no ibas a hacerlo tu que eres mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario