miércoles, 18 de febrero de 2015

Sin ti

Estoy aquí sin ti, no es una queja tan solo un dato, y mientras te extraño me pregunto que ha sido te todas aquellas promesas, en que momento las perdimos, cuando las vendimos por lo que cuesta una estrella. Una estrella que puedo juntar a un olor y decir que es lo único que me queda ya, pues en la otra mano tan solo tengo un puñado de recuerdos de promesas, que aun no estaban rotas.

Intento seguir hacia delante y me pregunto si realmente solo sigo caminando detrás tuyo. Cada paso duele más que el anterior y temo que si de verdad me alejo luego sea incapaz de desandar lo andado y volver a encontrarte, pero entonces vuelves a aparecer de la nada aunque tan solo me miras desde la distancia, es como si entre nosotros hubiese un horrible cristal y todo se vuelve mas doloroso aún.
Noto como esto se acaba y el final se acerca y me asusto. No quiero perderte, o perdernos pero cada vez estoy más convencida de que esa es la única salida, volver a ser yo, no puedo pensar en mi si sigue habiendo un nosotros, no me malinterpretes te quiero, pero ahora misno me quiero más a mi de lo que nos he querido a nosotros en las últimas horas y eso no es lo más bonito que nos hayamos dicho.

viernes, 13 de febrero de 2015

Más allá de un suspiro

-¿Cuanto tiempo sin venir por aquí no?
-Creí que te habías olvidado de mi, bueno y de ellos. Pensé que sobrabamos en tu mundo, ahora qué era un poquito más rosa.
-Ese fue el gran problema, te fuiste y empezó a costarme venir por aquí.  Ya no había nadie dispuesto a escucharme ni a aconsejarme y este lugar perdió su magia.
-¿Cómo que me fui?
-Es cierto es injusto echarte la culpa que solo tengo yo, pues tu no eres más que in producto de mi imaginación.
-Oye si solo has venido a insultarme puedes volver a irte...
-Perdona. No quería ofenderte pero no me has dejado explicarme. Yo deje de escribir estas conversaciones y tu quedaste relegado al silencio, al no ser más que un personaje que repite los diálogos que ya fueron escritos sin poder decir nada nuevo. Y lo siento. Siento haberme ido, pero antes te habías ido tu.
-No entiendo.
-Me refiero a fuera de aqui. No me mires así, claro que existes fuera de aquí.
-¿Y como soy?
-Menos preguntón o quizás más inteligente. Y tan importante para mi como lo eres aquí. Pero ahí fuera tu tienes tus fantasmas y yo los míos y aveces hasta se nos mezclan y por eso de vez en cuando debo dejar de venir a verte para no traerme los aquí o pal menos no sin educar que luego se sientan donde quieren y me ponen los pies en las mesas que tengo llenas de sentimientos y los enguarran mucho ¿Sabes?
-Y ahora ¿ya no hay fantasmas o los has educado?
-Estoy en ello pero creo que se sabrán comportar.

jueves, 12 de febrero de 2015

love

-¿Sabes que la distancia será difícil verdad?
-Claro ,claro que lo se, será más difícil cuando no sienta su piel caliente o cuando no vea sus ojos arrepentidos por cometer un error. Me costará más cuando no se duerma a mi lado y me abrace con imperiosa necesidad.
Habrá mil días malos cuando no este,  cuando necesite sus abrazos y no pueda darmelos, cuando me obliguen a conformarme con migajas.  Pero también habrá días buenos cuando recuerde que ambos estaremos logrando un sueño y que cada día sin el será un día menos para volver a vernos.
Y cuando todo este perdido, la tristeza me haya ganado la batalla y no me queden fuerzas ni para extrañarlo, entonces de aquella solo me quedara una opción amarle más fuerte para que cada una de mis penurias merezca la pena.
-¿Y como harás eso?
-Recordando como me quiere Él.