jueves, 29 de noviembre de 2012

Una musa en el desván.

-Hola-Jadeó-¿Has vuelto? Un curioso instante para hacerlo ¿no crees? Al menos deja que me vista y que recupere el aliento.
-¿No te alegra volver a verme?
-Me alegra saber que no te he perdido junto a las cajas de alguna mudanza, en el desván  Pero no se si me alegra saber lo que tu vuelta significa, no se si me alegra que hayas vuelto en este instante justamente.
-Si, yo también me he fijado que te pillaba en un mal momento-Al escuchar esto sus mejillas se incendiaron en carmesí.
-No me refería a eso.... Me refería a tu regreso junto a su regreso. Nose es complicado y sobretodo es abrumador, bueno él me resulta abrumador ya sabes.
-Si quieres puedo irme, o puedes fingir que no me has visto.
-¡No!  ¡Por dios quédate! Ya no era capaz de soportar el silencio que deja la pluma cuando no acaricia mi papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario