martes, 27 de noviembre de 2012

Apologize

-No me hables, estoy enfadado

-¿Porque?

-¿Que hace siglos que no haces?

-Hace siglos que no escribo, o mejor dicho que no publico nada, escribir, escribo constantemente, en el reverso de una servilleta, en un folio, en las notas del movil... El problema es que escribir no es otra cosa que coger los fantasmas que acechan una vida y darles forma. O al menos una forma que nos guste mas. Pero que hago cuando los fantasmas no estan muertos, cuando no puedo aun enterrarlos con mi pluma en el papel. Tan solo estaria describiendo la realidad y parafraseando a D.Setterfield "¿
Que auxilio, que consuelo brinda la verdad en comparacipn con un relato? ¿Que tiene de bueno la verdad a medianoche, en la oscuridad cuando el viento ruge como un oso en la chimenea?(...) lo que necesitas es el mullido consuelo de un relato.La proteccion balsamica de una mentira"
Por eso hace un tiempo que he dejado de ir mas alla de cualquier suspiro, y en especial mas alla de mis suspiros. Porque jamas permitire que este lugar se contamine con la anodina realidad. Por ello mis mas sinceras disculpas a todos los que por aqui merodean, por este paron. En especial a ti que has confiado en mi desde el amanecer de mis suspiros, espero que te desenfades antes del atardecer pues las vistas desde aqui son fabulosas.

http://www.youtube.com/watch?v=fm0T7_SGee4

No hay comentarios:

Publicar un comentario