miércoles, 25 de abril de 2012

supernada

Alli estaba el y su capa por supuesto. Jamas le habia visto quitarsela, ni por un segundo. Bueno siendo sinceros en la intimidad no la llevaba, pero tampoco llevaba nada. El tambien me vio y vino a abrazarme, por lo que me aprete la mia con fuerza; pues el era quizas mas dificil de salvar que el resto del universo, en muchas ocasiones.
Cuando mi supervision y la miopia me lo permitieron, vi que sus ojos estaban cubiertos de lagrimas. No era la primera vez que le veia llorar y tenia claro que tampoco seria la ultima. Le abrace con la maxima velocidad y fuerza que las leyes de la fisica me permitieron.
Pude leerle el pensamiento y saber todo lo que estaba mal. O igual no le lei el pensamiento, simplemente le conocia y sabia que era lo de siempre, se habia vuelto a quedar sin energia para seguir viviendo, y no porque hubiese acariciado un trocito de kriptonita. A el no le afectaba la kriptonita. Ni a el ni a mi. No tenia porque afectarnos realmente no eramos superheroes, siendo sinceros ni siquiera somos heroes. De hecho ni siquieras somos alguien, es como si tan solo fuesemos supernadie.
Aunque casi todas las mañanas ser. Supernadie es mas dificil que ser cualquier tipo de superheroes. Y lo dice alguien que sabe que sobrevivir uno mismo aveces resulta mas dificil que salvar a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario