sábado, 24 de marzo de 2012

skin

Y apoyado en la barra del bar había otro más, ¿pero es que nadie sabia mirarla de otra forma? Estaba claro que no.No era extremadamente bonita, ni elegante y su conversación no era siempre la más interesante; pero aun así tenía algo.
-Bienvenido al club.
-¿Al club?¿Que club?
-Al de los que la miramos así.
-¿A quien? ¿Y mirarla como?
-No intentes fingir, yo invente esa mirada.
-Ni idea de que me hablas.
-De esa mirada que en tu caso recuerda cada uno de los besos que te ha dado, y en el mio envidia a los mismos.
-Vaya, yo lo siento, te juro que cuando estuve con ella, no sabia nada de esos sentimientos tuyos.
-No importa. No es mía.
-Tampoco mía.
-Ella no es de nadie, tan solo pertenece al sol que acaricia su piel, y al que le sonríe diez minutos de una forma especial y logra llegar a su cama.
-Ojalá supiera entonces, como le sonrei aquella noche.
-Lo mismo digo, ojalá supiera como le sonreiste aquella noche.
-Es pura magia, y sus besos, sin pretender hurgar en la herida, son los mejores besos que jamás me hayan dado.
-Tiene toda la pinta.
-Sabes, llevo toda mi vida preguntandome que significado tiene mi existencia; y mientras la acariciaba, de golpe todo estuvo bien, era como si por un momento no hubiese necesitado más. Nada mas que verla sonreír. Pero ahora, ahora que no esta qui es incluso peor que antes, ni siquiera soy capaz de recordar como iba sobreviviendo antes. Ahora simplemente malvivo. Tiro de noche en noche y de barra en barra recordando la textura de su piel y el calor de sus labios. Odiando al mundo por haber seguido girando y no haberme permitido disfrutar un poco mas de ella. 
-Bienvenido al club.
-Tio de veras siento haber estado con ella, cuando tu estabas primero.
-No mientas, no sientes ni por un instante haber estado con ella. O al menos yo no lo haría.
-Es cierto, no lo hago. Ni por ti, ni por todas esas noches esperándola en alguna barra de un bar. Y si ahora ella quisiera volvería a repetir mi error.

2 comentarios: